Nuevamente a la presencialidad en la UNICAM SURI
ECPC
Estudiantes y equipo pedagógico nos reencontramos en UNICAM SURI para continuar la formación colectiva en comunicación popular y comunitaria.
Luego de zoom este último año y medio, nos abrazamos para celebrar la vida y seguir trabajando y transformando desde los territorios organizados por el derecho a la comunicación, por el derecho al buen vivir de los pueblos.,
Quienes participan en la Escuela de Comunicacion Popular Comunitaria (ECPC), realizaron una síntesis por los momentos y espacios transcurridos estos 3 años, para recuperar los contenidos en la presencialidad y en la virtualidad. Lo que se valora enormente es la continuidad de les estudiantes, el compromiso de las organizaciones territoriales que acompañan y han garantizado lo necesario para participar.
Formarse, especializarse en herramientas para aportar en la estrategia de comunicación de los espacios organizativo, es un desafío, es hacer carne sueños de quienes hace décadas atrás han dado primeros pasos para ir construyendo nuestra Universidad Campesina.
 
 
 

Galería de imágenes

ECPC
ECPC
ECPC
ECPC
ECPC
ECPC
ECPC
ECPC
ECPC