Franco de Viracocha Santiago del Estero fue atacado
Correo reproducido por Federico Lopardo para difundir un hecho grave
Ayer sábado a las 21 horas, en  Santiago del Estero Capital, fue cobardemenete atacado y herido Franco Damian Campos, cumpañero del Barrio Contreras, lider territorial de envergadura, trabajador metalúrgico, músico, poeta y compañero de la mítica Paola Rosigna Escobar, socióloga rural que fue amenazada por los corruptos hijos de puta del ex PSA hoy Agricultura Familiar.
Esto todavía no fue arreglado como corresponde, a la antigua. Ya pisaremos las calles de Santiago nuevamente. Defenderse fue para Franco, saldado con mas heridas y con la participación policial entramos en pánico. Aunque pensamos un rato (muy corto ) en los Toltecas, nos movimos con velocidad y precisión y a las 0.20 del domingo 29
cuando me entere en La Plata, justo cuando empezaba a recorrer tranqui mi cumpleaños 64. Llame al comando radioeléctrico, quien me dio el numero de la Comisaria 11 donde de diligenciaba el "evento". Remenber Musasat  Toltecas al carajo me dije.
Hable con el oficial Sosa al teléfono 4311165 y me contó la versión policial: "..joven masculino fue atacado por varios masculinos y sufrió lesiones que  obligaron a derivarlo a Sanidad Policial (no sera el zoológico de Musasat, musite con mala leche)  ...ya abandono la dependencia policial......ahhhhhhhhh
La patota de frondoso pelaje prontuarial, responde a una puntera juarista, enojada por que los pibes están dejando el paco camino a la soberanía alimentaria.
Solicito con respeto y con firmeza al MOCASE, como vanguardia (en el mejor de los conceptos) rural, que con su amplia experiencia en violencia social (recuerdo los tiros contra Ángel) desarrolle una intervención  contundente, incluyendo los Toltecas. Que mejor regalo para este viejo de 64 pirulos.
Tenemos una larga lista de no respuestas y desatenciones, estoy seguro que esta no sera una de ellas.
Los quiere mucho, a pesar de que el tiempo pasa y el amor no lo reflejo como ayer.
Martín Tellechea
PD Teléfonos y correos de referencia
0385.154179371
"Franco Damián Campos" francodamianc@yahoo.com.ar>, "Paola Rosina Escobar" paolaesco@yahoo.com.ar>, 
--