Estreno de serie documental MOCASE La Alternativa Campesina
Con esfuerzos varios, se logra un material que acerca un poco la histórica construcción de un movimiento campesino en Santiago del Estero que inició en década de los 90, en pleno auge del agronegocio, modelo de expulsión de poblaciones enteras en las zonas rurales de nuestra provincia.
El MOCASE surge como actor social, político, productivo ante esa coyuntura, organización de comunidades campesinas indigenas en defensa de sus tierra, territorios, de su identidad.
En estos años de lucha, organización, construcción colectiva se han dado pasos importantes en otros frentes como son la educación, la comunicación, la producción, complementando los ejes de lucha fundadores de este movimiento. 
No solo alcanzamos a desarrollarnos localmente, sino junto a otras organizaciones y movimientos constituimos hoy el Movimiento Nacional Campesino Indígena, la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo CLOC La Vía Campesina. 
Un poco de nuestra lucha en el documental que compartiremos éste #17deAbril Día Internacional de la lucha campesina. Los esperamos.