Estan levantando el mismo discurso, criminalizando la lucha!

Dice que “esta madrugada” le han llamado de Argentina alertándole de que “el MOCASE ha amenazado con asaltar la sede de la Fundación Pinares” y “las casas construidas” con dinero de Pinto España

Antonio Fernández: “Las declaraciones del alcalde de Pinto, Martín Nieto, son irresponsables y falsas”

El ex alcalde socialista Fernández afirma también que su sucesor en la alcaldía de Pinto, Juan José Martín, también socialista, "puede llevar a Pinto Argentina a enfrentamientos graves”
5 noviembre 2009 - 15:51

El terremoto producido por el anuncio del alcalde de Pinto, Juan José Martín Nieto (PSOE), se complica a cada instante. El alcalde argentino Ganón, que se declara “sorprendido” de que Martín Nieto le exija ahora la devolución de un dinero por no estar “suficientemente justificado”, declaró ayer en una televisión argentina que él mismo, durante una visita a España del 26 de octubre al 5 de noviembre de 2005, “a la que me invitó y pagó el Ayuntamiento hermanado español” informó a los concejales de que “las casas finalmente iban a ser destinadas a profesionales y no a indigentes”. También el ex alcalde de Pinto, Antonio Fernández (PSOE) acusa a Martín Nieto de “irresponsable” y de “falso” por sus declaraciones, “puesto que conocía perfectamente el destino de las 18 viviendas”.

Tras las declaraciones de Martín Nieto el tema se está complicando enormemente tanto en Argentina como en España. Por un lado, según ha informada Antonio Fernández, miembros del MOCASE (Movimiento de Campesinos de Santiago del Estero) “preparan un asalto a la Fundación Pinares y a las casas que hemos construido allí”. Fernández dice que se ha puesto en contacto con Guillermo Ganón, quien le alertó de esta eventualidad.

“Me temo que pueda haber tiroteos y hasta muertos”, declaró hoy a ZIGZAG, Antonio Fernández. Todo este problema ha sido causado por “las declaraciones irresponsables y falsas del alacalde de Pinto, Juan José Martín”, concluyó Fernández.

http://www.zigzagdigital.com/node/7037