Diversos en el universo
30 años mocase
Hola compas, les envio unas fotos de las Pasantías Vivenciales del 2017, fuimos un grupo de estudiantes de diversas carreras de la UNICEN, desde Tandil, Buenos Aires.
El grupo del que participe "Telares y tejidos" son fuimos para las Lomitas, yo me quede en la casa de la Familia Mansilla, la mejor mamá del corazón que he tenido, sin dudas, fue mamá Rosa. Pero el changuito que está en las fotos fue el que me robo el corazon.
Fueron días muy intensos, de mucho aprendizaje y muchos sentimientos, la lucha por la tierra nos atravesó de punta a punta. Y de un momento al otro, también se volvió parte de todo nuestro cotidiano, de nuestros pensamientos y sentires,
La última noche que pasamos en Quimilí, celebramos los 10 años de la Escuela de Agroecología y esa misma noche era mi cumpleaños 21, me hice grande con ustedes (en todos los sentidos que esa palabra pueda tener). Que hermosa fiesta fue Mocase! Que ricas son las tortillas de Santiago!
Que la alegría sea siempre parte de la lucha, gracias por la posibilidad de esa experiencia. Te estalla la cabeza, te amplia la familia y te llena de fortaleza.
Felicitaciones por los 30 años! Les abrazo fuerte.
Arriba les que luchan!

Galería de imágenes

30 años mocase
30 años mocase
30 años mocase
30 años mocase