Colombia: Que cese la Persecusción a los principales dirigentes del MOCASE- MNCI
La Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria –FENSUAGRO, se dirige a la opinión pública Nacional e Internacional con el propósito de manifestar su RECHAZO Y CONDENA a las acciones de persecución y señalamiento de que vienen siendo objeto los principales dirigentes y líderes del Movimiento Nacional Campesino e Indígena – MOCASE de la República de Argentina.
Nos hemos enterado de las órdenes de allanamiento y judicialización contra los dirigentes DEOLINDA CARRIZO, ANGEL STRAPAZZON, RENÉ SANTILLAN, JAVIER SANTILLAN, RAFAEL MARTÍN GALVAN, GUSTAVO CARRIZO y varios compañeros más.
Estamos seguros que esta ola de persecución y señalamiento está relacionada con montajes hechos en complicidad entre las autoridades judiciales y latifundistas al servicio de los grandes agronegocios.
Desde Colombia hacemos extensiva nuestra voz de solidaridad con los miembros del MOCASE, a la vez que solicitamos al gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, ordenar de inmediato el cese de toda persecución contra los líderes del MOCASE y a garantizar el libre derecho de Asociación y Organización.
“NUESTRAS VOCES SE MULTIPLICAN EN LA UNIDAD”
COMITÉ EJECUTIVO