¡Brigadas de escolarización 2017!
Durante estos últimos 10 años el trabajo con las juventudes campesinas y urbanas ha ido creciendo en conciencia, responsabilidad, compromiso permanente.
Por décima cuarta vez consecutiva, se han realizado las Brigada de Escolarización Monte adentro. Las y los jóvenes de Bs As, Córdoba y La Plata se suman a trabajar en las comunidades campesinas indígenas para fortalecer el trabajo de la Escuela Popular de Agroecologia del MOCASE VC, que inicio este hermoso proyecto de educación popular donde se forman jóvenes de comunidades campesinas, indígenas, urbanas organizadas en Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Misiones, Chaco y que también han egresado jóvenes de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza.
Durante las semanas de Brigada Monte Adentro, se comparte estudio con las y los jóvenes estudiantes de la Escuela de Agroecología y las familias de las centrales y comunidades de base del movimiento.
En el 2017 celebramos los 10 años de un sueño que lo empujamos, que lo hemos hecho andar, y que seguimos construyendo juntos y juntas con quienes se han comprometido a sostener este espacio colectivo, 10 años de la Escuela de Agroecología.
¡Globalicemos la lucha, globalicemos la esperanza!