declaracion publica del MOCASE
30 años mocase
El Movimiento Campesino de Santiago Del Estero repudia el accionar irresponsable, mezquino, desaprensivo y delictivo de los empresarios del agronegocio rompiendo la cuarentena.
Empleados del empresario Mazzoni han ingresado ilegalmente a nuestra provincia en la estancia Los Mimbres, reuniéndose en Santiago capital con miembros del PRO, trayendo el virus a nuestro territorio.
Personajes nefastos como este de la empresa de Mazzoni o Orlando Canido de Manaos, quien tambien ingresó ilegalmente la semana anterior, no hace más que demostrar lo que día a día denunciamos, su egoísmo, avaricia y prepotencia, trasladando el riesgo de la pandemia de una provincia a otra
Como organización una vez más decimos que, respaldamos las medidas extraordinarias adoptadas por el gobierno nacional y el gobierno provincial en el marco de esta pandemia mundial y que tiene como principal objetivo preservar la vida humana.
Repudiamos y exigimos que se actúe con todo el peso de la ley contra estos nefastos empresarios que en su momento han buscado despojarnos de nuestros territorios y que ahora actúan atentando contra la salud y la vida de nuestra población.
Ni un metro más!!!
Nunca más empresarios delincuentes en nuestros territorios!!!
2 de Julio