Movilización por Tierra Techo Trabajo
mujeres campesinas

Apertura de la asamblea provincial del #MOCASEVC. Movilización por #TierraTechoTrabajo, denunciamos hostigamiento de empresarios del agronegocio con grupos armados contra las flias campesinas indigenas en varios departamentos de la provincia.

Al medio día compartiremos un locro con el pueblo de #Quimilí, dialogaremos para seguir afianzando vínculo en la lucha por una sociedad mejor.

Mas de 300 delegados y delegadas de las comunidades de base sesionaremos diversos temas en las áreas de tierra y territorio, formación, comunicacion, salud, niñez, producción y comercialización, cultura y juventud.

Por el territorio, la #SoberaníaAlimentaria ni un metro mas! #25deMayo

Comunidades campesinas de toda la provincia movilizaron en Quimilí en defensa de la tierra, denunciando los atropellos de empresarios del agronegocio que siguen hostigando a las familias que viven en sus tierras ancestrales.
Orlando Canido, de la empresa de gaseosa Manaos, continúa con las amenazas, matanza de animales de la comunidad y fumigando con agrotóxicos violando un amparo ambiental aprobado por la justicia santiagueña. Hechos que se le suma orden de desalojo presentado a juzgado federal en la provincia.
No mas atropellos, basta de impunidad para el agronegocio.
Ni un metro más!
¡Somos tierra, para alimentar a los pueblos!

Movilización de campesinos, indígenas y barrios populares en defensa de la tierra, contra la represión policial, contra el ajuste económico en el país.

comunidades rurales del interior de Campo Gallo, Monte Quemado, Taco Pozo, Quimilí, Villa Ojo de Agua, Tintina, Añatuya, Telares, Colonia Dora, Pinto, Nueva Esperanza, San José del Boqueron y otros parajes y barrios de Sgo del Estero no movilizamos en Quimili, en defensa de la vida campesina indigena, por una reforma agraria integral y popular.

Empresarios del agronegocio, con complicidad de algunos jueces, policías y fiscales, prentenden desalojar a familias que viven por generaciones en territorio criando, produciendo alimentos diversos en familia, en comunidad.
No a los desalojos. VIDEO
La tierra de quien la cuida y trabaja.

Galería de imágenes

territorio comun
mujeres campesinas
territorio comun
mujeres campesinas
territorio comun
mujeres campesinas
territorio comun