ENCUENTRO DE INVESTIGADORES∕AS POPULARES

 

 

 

Con motivo de seguir profundizando discusiones, miradas y debates en la lucha por el cambio social, la CLOC Vía Campesina los y las invitamos al Encuentro de Investigadores Populares a realizarse en la Universidad Campesina SURI, Villa Ojo de Agua, Ruta Nacional N⁰9, KM 924; los días 4 y 5 de Noviembre.

 

El día 4 de noviembre compartiremos el cierre del Campamento de Jóvenes de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) donde participarán jóvenes del campo y la ciudad de todo el país y compartirán sus problemáticas y desafíos. Este mismo día daremos apertura al encuentro que continuará hasta la tarde del domingo 5.

 

El encuentro tiene como objetivo profundizar que rol tenemos los investigadores en esta sociedad y la construcción de conocimiento. Compartir nuestras investigaciones y prácticas educativas para intercambiar experiencias. Debatir el rol de la universidad para la transformación social.

 

Para organizar lo logístico sería importante que para el 27 de octubre confirmen su presencia al correo: unicamsuri@gmail.com, aclarando nombre, teléfono, actividad en la institución educativa y∕o universidad a la que pertenece y lugar. Se organizaran vehículos colectivos de varias ciudades del país. El costo de viaje y el aporte a la alimentación ($150 por día) son particulares. El hospedaje puede ser en nuestros espacios colectivos en la UNICAM SURI para el que lo prefiera. De lo contrario en Villa Ojo de Agua, a 3km de la UNICAM, hay diferentes posibilidades de alojamiento que oscilan entre los $150 y los $350.