domingo, 30 de noviembre de 2014

Primer encuentro Naciona de Genero del Movimiento Nacional Campesino Indígena

Desde el 24 al 26 de Noviembre realizamos nuestro 1er Encuentro Nacional de Género del MNCI en Monte Quemado Sgo del Estero.

Participamos del primer encuentro mas de cien compañeros y compañeras de las provincias que hacemos parte del Movimiento Nacional Campesino Indígena y de organizaciones amigas.

En el marco del histórico juicio por justicia para Cristian Ferreyra, nos reunimos a intercambiar, debatir y compartir nuestros trabajos territoriales y generar propuestas de trabajos a nivel nacional para seguir profundizando la tarea permanente de seguir construyendo y contagiando nuevas relaciones de género sin opresión ni violencia alguna, construyendo y enamorando el camino de la igualdad, la justicia y la liberación de los pueblos.
La colectivización de las tareas durante los distintos momentos del encuentro, ponían en manifiesto el protagonismo de la juventud campesina indígena, la disciplina colectiva al momento de la movilización hasta el lugar donde se desarrolla el juicio por justicia para Cristian.

Un primer encuentro de una diversidad sexual del género humano, que nos ha dejado muchos desafíos para continuar con el trabajo permanente de crear y recuperar valores y sueños por un mundo mas justo para todas y todos.






PRIMER CONGRESO MNCI

Primer ASAMBLEA DE MUJERES Y PRIMER CONGRESO DEL MNCI CLOC

Primer ASAMBLEA DE MUJERES Y PRIMER CONGRESO DEL MNCI CLOC
click en imagen

20 AÑOS MOCASE VIA CAMPESINA

20 AÑOS MOCASE VIA CAMPESINA

BETY CARIÑO: MILITANTE ANTIMINERA ASESINADA EN OAXACA - MEXICO

Discurso de Bety Cariño. Tecuán News- Kolectivo Azul. Embajada de Canadá. 3 de diciembre de 2009